Buscar Volkswagen Buscar Porsche Buscar Mercedes Buscar BMW Buscar Audi
Buscar:
Precio entre y
4678 visitas

FORO MECÁNICO

Redactar Mensaje  


  Responder
Humo blanco en A4 2.5 TDI
Remitente: Antonio Fecha:19/01/2007

Hola: Tengo un A4 TDI. 2.5 del 99. Cuando llega a la temperatura de funcionamiento normal (cerca de 90º) comineza e echar un humo blanco que huele mal. La bomba de inyección la cambieron hace un año porque me dejó tirado y también le hicieron la distribución. Además el coche no arrnca a la primera por las mañanas, luego sin problemas. Le han planificado la culata y revisado válvulas y segmentos, pero ahora dicen que tienen que cambiarle los inyectores porque están quemado y chorrean. No se a que atenerme porque llevo mucho invertido ebn el coche ha pasado por varios talleres y cada uno opina una cosa distinta: bomba nueva en mal estado, turbo, y ahora los inyectores. El coche anda perfectamente y no se observa un consume de aceite significativo. Han cambiado el filtro de gasoil y me han limpiado inyectores en otro taller ¿debo cambiarle los inyectores también?
RESPUESTAS:
Remitente: F1 Fecha:19/01/2007
No dejes que tee cambien piezas del motor por cambiar , primero se debe de diagnosticar bien el fallo y despues cambiar lo que corresponda. 1º-Qe te revisen la puesta a punto de la bomba inyectora, puede que no este bien 2.-No se trata de cambiar inyectores ese no es el problema. 3º-Si despues de revisar la puesta a punto de la bomba no desaparece el humo, puede ser un desgaste de motor,(cilindros, que no se soluciona con cambio de senmentos, si no rectificando el motor). No nos dices los Km. que tiene el coche. Un Saludo F1
Remitente: Antonio Fecha:22/01/2007
Gracias por tu rápida respesta. El Coche tiene 140.000 km. En el taller de bombas de Bosh, cuando la bomaba estaba en garantía, me dijeron que la bomba no era el problema porque no daba avería en el diagnóstico. Por eso no la han desmontado y probado en banco. ¿Es posible que esté mal ajustada aunque no de fallo con el sistema electrónico de diagnóstico?. Gracias otra vez.
Remitente: Antonio Fecha:01/02/2007
Al final han cambiado los inyectores y se ha solucionado el problema: arranca bien y no echa humo...
« Ver Lista
Avda. das Fontiñas, 266 - 27002 LUGO
Telf./Fax: 982 25 56 73
Telf. atención al cliente: 609 809378
correo@gaberauto.com
Inicio | Nota Legal